junio 18, 2021

Fútbol €FECTIVO

EL NEGOCIO DEL FÚTBOL – MEDIO INFORMATIVO

NEYMAR ASEGURA QUE JUGARÁ CON MESSI EL PRÓXIMO AÑO

Después del exelente partido que protagonizo Neymar Jr marcando 2 de los 3 goles que dieron la victoria al Paris Saint Germain frente al Manchester United en la Champions League el jugador brasileño concedio una entrevista a la cadena deportiva ESPN la que preguntó sobre la posible llegada del argentino a París. “¿Sería lindo que Messi jugara contigo? Dicen que lo está considerando” pregunto el periodista y ante lo cual ha respondido Neymar Jr: “Lo que más quiero es estar con él en la cancha de nuevo, podría estar en mi lugar, no tengo ningún problema seguro el proximo año tenemos que hacerlo”.

Messi termina su contrato con el Barcelona en junio de 2021. PSG, Manchester City, y otros equipos aparecen con grandes ofertas millonarias para hacerse con los servicios del argentino, en el caso de que el jugador decida no renovar.

El FC. Barcelona debe mover ficha inmediatamente, presentandole un proyecto ganador a Leo y así el delantero continué en el club, el gran problema está que la entidad tiene más déficit que ganancias de dinero y para presentar un proyecto en el que incluya a Neymar como proponen los candidatos a la presidencia del Club, se ve bastante difícil por la clausula de 170 millones que deberían pagar por Neymar JR., lo que sería más lógico, es que Messi recale en el PSG no solo por su amigo, sino por las innumerables beneficios que le traería tanto económico como en lo familiar, por cambio de aires así como el mundial de 2022 que se aproxima del cual sería protagonista.

El verano pasado, el argentino envió un burofax para expresar su intención de retirarse del Barcelona, ​​y transmitió su intención de dejar el club en el contrato. Messi cambió de opinión y decidió quedarse en el FC. Barcelona. El ’10’ rompió el silencio en una entrevista con Goal: “Nunca voy a poner un juicio a mi club”, acusó directamente a Bartomeu. “El burofax era hacer oficial que me quería ir, porque el presidente no me daba bola”. Ya todo queda en manos de Messi continuar con el equipo que le vio nacer o buscar nuevos retos junto a su amigo Neymar.