junio 18, 2021

Fútbol €FECTIVO

EL NEGOCIO DEL FÚTBOL – MEDIO INFORMATIVO

Los premios anuales Global Football Awards se establecieron en 2010 para reconocer no solo a los mejores jugadores y entrenadores, sino también a aquellos que trabajan detrás de escena y no han sido reconocidos antes.

A lo largo de los años, este evento ha logrado un gran éxito, se han agregado más categorías a la lista de premios y ahora el evento premia a los mejores del fútbol.

EL PREMIO

El diseño es una esfera y un arco. La esfera está hecha de oro pulido y cepillado y representa una pelota, es decir, un partido de fútbol, ​​que brilla sobre sí misma. El arco sobre el que parece rodar la esfera está realizado en acero pulido, reflejando a la esfera simbolizada por el jurado que otorgó premios a figuras clave del fútbol.

Estos dos elementos también están estrechamente vinculados a través de números precisos y proporciones geométricas. El radio de la esfera y el arco es un múltiplo de 9.15, que es el radio del círculo central en el campo de fútbol.

Estos premios son otra forma de promocionar a DUBAI una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos, famosa por sus negocios de lujo, su arquitectura ultramoderna y su animada vida nocturna y con el apoyo de los diferentes patrocinadores platino hacen de esta ciudad un iman para los negocios del fútbol.

GANADORES 2020

Podemos destacar que el fútbol es sin duda el negocio más rentable a pesar de sus horas bajas por la pandemia y el cual necesita ser promocionado como es el caso de este evento.

Te traemos fotos curiosas que sin duda son dignas de destacar como los lujosos accesorios que CR7 ganador al jugador del siglo 2001-2020.