junio 18, 2021

Fútbol €FECTIVO

EL NEGOCIO DEL FÚTBOL – MEDIO INFORMATIVO

EL GOBIERNO BRITÁNICO AUTORIZA AFICIONADOS EN LA CUP CARABAO

La final de la Copa Carabao entre Tottenham Hotspur y Manchester City atraerá espectadores. El gobierno británico permitirá que 8.000 espectadores participen en el partido celebrado en el estadio de Wembley el 25 de abril, que se ha convertido en un partido piloto para los aficionados al deporte que regresan a casa. Parte de las entradas se entregarán a los dos clubes y el resto se distribuirá a los residentes locales de Brent y al personal del Servicio Nacional de Salud (NHS).

El Ministro de Cultura

Oliver Dowden ministro de Cultura, explicó: “Este programa piloto dirigido por la ciencia se convertirá en un trampolín para recuperar la diversión del entretenimiento en vivo”. Dijo: “Hemos apoyado los deportes y el arte con una financiación sin precedentes, pero es hora de traer las maravillosas actuaciones en vivo del Reino Unido a la vida “, dijo.

Las final de la Copa Carabao forman parte de tres eventos que han sido seleccionados como prueba de estadios que se abren gradualmente al público, y las semifinales de la Copa FA entre Leicester City y Southampton el 18 de abril. Participantes Con 4.000 aficionados y la final del mismo partido. el 15 de mayo se prevé la presencia de 21.000 espectadores en las gradas.

Desde la pandemia del coronavirus en marzo de 2020, el fútbol inglés se ha llevado a cabo sin presencia de público, con la excepción de varios partidos de prueba antes de la segunda suspensión a finales de año.

El director ejecutivo de la Asociación Británica de Fútbol (FA), Mark Bullingham, dijo: “Estamos muy contentos de albergar tres partidos de prueba en Wembley. Creemos que podemos brindar un entorno seguro”. Dijo: “Esta es una primicia importante para la recuperación de los fanáticos. El objetivo final de tener estadios completos, que se espera que se logre al final de la Copa de Europa (julio) “.